Inicio Arte Vidriada, cada diseño es vida, vida y mas vida

Vidriada, cada diseño es vida, vida y mas vida

por talentomagazine

Y porque Vidriada?. Y porque con 42 años decido meterme en algo que desconozco y que no va a ser fácil?. Pues bueno, te cuento.. Un día cualquiera del cual no me acuerdo exactamente me levante y comencé a hablar con mi pareja de lo mucho que me gustaba la joyeria, de lo bien que me sentía cuando diseñaba y creaba joyas… y tuve que poner cara de penita porque me dijo.. “ Sara, yo te ayudo” Evidentemente desde el principio me dejo claro que lo suyo no era ni empaquetar ni diseñar, lo suyo era la informática. Y así lo hicimos, comencé a diseñar y a crear joyas y comenzamos a fotografiar y preparar la web…

Yo tenia muy muy claro lo que quería y en ello estaba..Unos me comentaban, otros me recomendaban y otros….

Hasta que en septiembre del 2018 acudimos a un evento en Valencia para presentar la marca. Lo teníamos todo preparado, habíamos realizado mobiliario, sobres de regalo, certificados.. ya te puedes imaginar todo lo que conlleva el lanzamiento de una marca… Llego el día, montamos y vaya tela, que caca pero de vaca de la mas gorda que puedas imaginar. Montamos y le dije a Javi: Cariño que bueno eres porque las joyas se están vendiendo, La web es brillante, pero, No eran lo que yo quería. Me había dejado orientar por unos y por otros y mi esencia, la esencia de vidriada era la de una marca comercial, normal, justo lo que yo tenia clarisimo que no quería.

Y porque no lo quería? Pues porque no. Porque de esas ya hay muchas y yo quería distinguirme, quería ser diferente, quería una marca con personalidad, con mucha mucha personalidad y si, las joyas eran monísimas pero carecían de personalidad, carecían de ese toque Sorribes que yo tengo y que evidentemente era lo que yo quería transmitir. A si es que… manos a la obra y vuelta a empezar. Desmontamos nos fuimos a fabrica y me tape las orejas, deje de escuchar lo que unos y otros decían y saque los primeros modelos. Modelos con muchísima personalidad y sobre todo con vida. Con pasado, presente y futuro. Todas mis joyas tienen un porque, una explicación, un sentimiento, una vivencia que es la que ha hecho posible su creación. Todas las joyas son algo. Mis rizos de pelo, Valencia y su ciudad de las artes, lagrimas de alegría, mujeres importantes…

Todas están desarrolladas sin escatimar en plata, por un artesano que las elabora a mano y por un vidrio que se hace especialmente para esa pieza. Adoro todas y cada una de ellas porque son mi vida,
trocitos de vida plasmado en joyas.
Ejemplos: Los pendientes IRENE son mi amiga del alma, esa que no te falla nunca.
Los pendientes NURIA son la elegancia personalizada sobre unos tacones que cada día oigo y digo.. ahí viene mi chica.
Los pendientes CURLS son mis tirabuzones que de pequeña me aburrían a y hora son parte de mi identidad.
La colección IRON es mi Valencia bonita.
El collar CHAIN son las cadenas que rompí cuando dije, hasta aquí hemos llegado!.
Y así todas y cada una de ellas. Vida, vida y mas vida.

Lo ultimo ha sido implantar nuestras joyas en tiendas físicas. Tenemos puntos de venta en Madrid, valencia, tarifa… y mas por descubrir. Acompañada de estas implantaciones en tienda aparece mi imagen.
Mi fotógrafa me insistió en que ya era hora de que yo defendiera mis piezas, que mejor que yo nadie lo haría, y a ello voy.
Soy fuerte, soy artesana, soy apasionada y tengo actitud. Soy vidriada.

0 comentario
0

Related Articles

Dejar un comentario