Inicio Tendencias En 1923 nace la cerería “Virgen de Gracia”, una empresa dedicada a la fabricación de velas artesanales para la liturgia

En 1923 nace la cerería “Virgen de Gracia”, una empresa dedicada a la fabricación de velas artesanales para la liturgia

por talentomagazine

Partiendo de un conocimiento artesanal, nos hemos ido adaptando a las últimas tecnologías en todas las secciones, siempre manteniendo la filosofía del producto artesanal.
Somos un equipo humano en continua formación, motivados, ilusionados y comprometidos en la mejora continua de nuestros productos, procesos y servicios. Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes, excediendo sus expectativas, tanto en nuestros productos como en nuestros servicios.
Permanecemos abiertos a sugerencias, y siempre a disposición del cliente para prestarle asesoramiento personalizado.
Desde hace unos años la demanda de velas perfumadas ha aumentado exponencialmente. Con este bagaje en el mundo religioso la empresa decidió diversificar y apostar por la decoración y ambientación con velas perfumadas y difusores. Un mundo completamente diferente al que estábamos especializados pero en el mismo sector.
Para poder llevar a cabo esta nueva línea entro como diseñadora a formar parte de esta gran familia, es en 2017 cuando nace la nueva línea “VEREMUNDO HOME”, que incluye nuevas propuestas acordes a las tendencias actuales de diseño y ambientación. Esta nueva línea incluye varias colecciones, cada una enfocada a un público concreto.
La colección estrella se llama “Colección Organic”. Con esta colección “más green” queremos destacar nuestro compromiso con el medio ambiente utilizando vidrio 100% reciclado junto a la cera de origen vegetal. Una colección que realza el acabado labrado el vidrio, dándole un diseño exclusivo a la colección. Combinamos el efecto brillo/mate en un conjunto de cuatro piezas con sus correspondientes aromas: vela perfumada, difusor de aromas y dos tamaños de floreros decorativos. Diferentes combinaciones de formatos. Una colección acorde a las nuevas tendencias de ecológicas y sostenibles.

También me gustaría presentar nuestra distinguida “Colección París”. Sofisticación y elegancia en una colección. Aromas finos, suaves y muy elegantes con el toque tan característico de París. Velas perfumadas, Home Fragance & Mikados que le darán el toque parisino a tu hogar. Aromas confeccionados meticulosamente y extraídos de las mejores materias primas.
Esta colección presenta dos propuestas: el día y la noche en esta bella ciudad.
Para presentar por primera vez estas colecciones asistimos a la distinguida feria Maison & Objet en Paris. Una feria considerada como la autoridad internacional para la decoración del hogar que conecta la comunidad internacional de diseño de interiores y el estilo de vida. Aquí presentamos hace dos años nuestras primeras colecciones, adaptándonos a la demanda del cliente año tras año aprovechamos este evento para presentar nuevas colecciones que muestran las tendencias vigentes.

Las velas se han utilizado durante siglos en hogares de todo el mundo. Por supuesto, antes de la electricidad eran necesarias para iluminar las casas por las tardes y en las noches frías de invierno, sin embargo, en los últimos tiempos la popularidad de las velas perfumadas para decorar el hogar ha aumentado enormemente. Actualmente las velas no solo se utilizan con fines sociales y románticos, podemos utilizarlas para alegrar nuestra casa de distintas maneras.
En mi familia somos de tener velas encendidas en casa, no solo por el toque personal de perfume que nos proporciona, sino porque representa la calidez del hogar. Nos encanta el ambiente que crea, un ambiente relajante que nos aporta el parpadeo de la llama, me encanta llegar a casa después de un día de trabajo y encender mi vela perfumada, disfrutar de un ambiente cálido y acogedor. Creo que son una maravillosa manera de personalizar tu hogar. A mí me gusta variar los aromas según la estación del año. En verano colores más alegres, aromas frescos y en invierno colores amaderados y aromas más dulces y cálidos. Aunque a veces me gusta cambiar según mi estado de ánimo. En ocasiones especiales como Navidad, cena con amigos, comidas en familia… es cuando más nos gusta encender las velas para darle ese toque personal al hogar.
Son una forma delicada de vestir una mesa en una cena o comida. En este caso recomiendo utilizar velas sin perfumar para no alterar la degustación de la comida o vino. Las velas perfumadas fomentan la calidez del hogar y llenan ambientes de un calor (más emocional que real). En eso erradica la magia de las velas.
Un complemento perfecto para estos meses de invierno o para amenizar las largas veladas en el jardín con amigos en las noches de verano.

En nuestro departamento de diseño tenemos la flexibilidad que nos aporta el cliente para poder presentar distintas propuestas de diseño. No es un trabajo rutinario, por lo que no se hace tedioso ni aburrido, sino todo lo contrario. En cada diseño descubres algo nuevo que llevas dentro y que aflora con cada proyecto.
Cada cliente es un mundo, tiene unas preferencias, unos valores… por lo que cada diseño tiene su historia personal. Para finalizar me gustaría definir un poco nuestra visión y forma de trabajar a través de estos cuatro conceptos:
RECYCLED
Fieles a nuestro compromiso con el medio ambiente, utilizamos en nuestras piezas decorativas Vidrio Reciclado 100%. Al utilizar Vidrio 100% Reciclado se cierra la Cadena-Círculo de Uso, ya que el vidrio puede reciclarse infinitamente. Cabe decir también que, en la producción del vidrio reciclado, acudimos a un considerable ahorro de energía al mismo tiempo que se reducen la extracción de materias primas y el vertido de residuos. Es, por tanto, una apuesta decidida por la Sostenibilidad.
HANDMADE
La Tendencia Handmade aparece actualmente como objeto de Lujo y de Culto. El Hecho a Mano, lo Artesanal, unido a las Nuevas Tecnologías y la Innovación. Asumimos el riesgo de la creatividad, la autenticidad y la diferenciación. Abogamos por la Exclusividad, que hace posible distinguirnos de lo meramente común y cotidiano. El desarrollo artesanal de nuestro producto nos permite atender sus gustos y preferencias particulares: podemos ofrecerle distintas opciones de personalización en cuanto a color, fragancia y packaging.
SCENTED
El perfume es el aroma agradable y suave de la memoria, de los Recuerdos. Nuestras Fragancias están destinadas a ser el Aroma agradable y suave de sus hogares, de sus Ambientes. No solo ofrecemos Nuestro producto, ofrecemos emociones, experiencias sensitivas a través de la Belleza de nuestras piezas y las fragancias de la cera aromatizada.
Les presentamos una amplia gama de fragancias acorde con las tendencias del mercado y la decoración, siempre en continua evolución. Además, les podemos confeccionar aquellas fragancias que mejor se adapten a sus preferencias y requisitos.
CANDLES
En cada vela hay guardado un enigma, un relato que nos cuenta historias de nuestra vida. Son los recuerdos en espacios y ambientes para el confort y el bienestar. Utilizamos cera 100% de origen vegetal, no contiene contaminantes tóxicos como el benceno y el naftaleno, evitando problemas para la salud y el medio ambiente. Aromatizamos nuestras velas con aceites esenciales de primera calidad en una amplia gama de Fragancias.
La Cera Vegetal posee una textura más suave, desarrolla una combustión más lenta que otro tipo de parafina, no contamina el aire ni consume tanto oxígeno de nuestros hogares.

0 comentario
0

Related Articles

Dejar un comentario

SUSCRÍBETEUn pequeño gesto tuyo es un paso grande para nosotros. Podemos crecer juntos...Te apuntas?