Inicio Jovenes Talentos – Hayk Arsenyan

Jovenes Talentos – Hayk Arsenyan

por Paula Torrico Castro

Hayk Arsenyan, el finalista de Idol Kids que dejó boquiabierto al público con una versión de Bohemian Rhapsody.

Hayk Arsenyan (16 años) es un joven cantante barcelonés de origen armenio actualmente conocido por su paso por el programa Idol Kids, en la primera edición emitida por Telecinco.
Hayk asegura tener ahora una doble vida: la faceta que le ofrece su gran talento y la de un niño que lleva una vida corriente en su día a día. El joven se inmerge en el mundo de la música desde bien pequeño y además, nos sorprende con su destreza a la hora de tocar el violín: instrumento que toca desde hace años y formación del cual sigue estudiando en el conservatorio. Su voz ha mejorado con el paso del tiempo dado su crecimiento y gracias también, a parte de su don, a las clases de canto que ha recibido.

David Bisbal con Hayk Arsenyan en el articulo de Talento Magazine

La joven estrella nos sorprende al confirmar que años atrás participó en La Voz Kids , otro talent show anteriormente emitido por el canal mencionado. Arsenyan asegura que su experiencia en ambos concursos fue similar, aunque el primero no lo disfrutó del mismo modo porque era más pequeño y no pudo exprimir al máximo el goce con sus compañeros ya que las edades variaban más y las relaciones no eran tan profundas. En su audición a ciegas, frente a los tres coaches de la tercera edición (David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario Flores), consiguió ganarse el corazón de Bisbal, pese a unos nervios al ser su primera gran actuación. “Canté Talking to the moon de Bruno Mars. Al principio estaba muy nervioso porque llegué y me impactó mucho el gran público que había. Estaba casi alterado” confirma Hayk. Su gran voz le llevó a superar esta gran audición, los posteriores rankings y finalmente fue eliminado en fase knock out. Para él fue una experiencia inolvidable y muy emocionante, sobre todo por el hecho de trabajar con el gran cantante. “Es una persona genial, un músico todavía mejor y me ayudó mucho a estar más tranquilo en el escenario”.

No obstante, Hayk se ha dado a conocer a partir de su aparición en Idol Kids : un programa que se ha estrenado este año para jóvenes cantantes con Carlos Jean, Isabel Pantoja y Edurne como jurados. Consiguió llegar a la final rodeado de grandes talentos, aunque él mismo destaca que su mejor actuación fue en la semifinal ofreciendo al público una versión de Bohemian Rhapsody donde pudo mostrar al máximo su capacidad vocal. Sin duda afirma que este programa lo disfrutó muchísimo más, puesto que llegó más lejos y sobre todo, estableció un vínculo muy bonito con sus compañeros.

“Fuí a vivir la experiencia, a pasármelo bien y a disfrutar”.

Uno de los objetivos del cantante, es mantener su humildad pese al gran boom que ha supuesto este concurso para él. Siempre intenta responder a los comentarios de apoyo que recibe en sus redes sociales para tener un contacto más personal con los espectadores que tanto cariño le aportan. Su sueño es poder dedicarse a cantar profesionalmente y poder subirse en grandes escenarios. “Me emocionaría salir a dar conciertos, independientemente del número de personas que haya, como si son 100 o 3.000. Me da igual, es un número.
Simplemente cantar mis propias canciones y que el público sepa la letra para cantar conmigo a todo pulmón.” Hayk nos desvela que también es un aficionado a las matemáticas y que le encantaría sacarse una carrera e incluso estudiar fuera. Anhela llegar a ser un gran ingeniero y a su vez dedicarse a la música.

Entre los artistas más destacados que admira se encuentran Adele, que escucha desde sus inicios;
Bruno Mars, al que considera un cantante completo a nivel vocal, profesional y por sus grandes shows; Beyoncé, Queen o Frank Sinatra entre muchísimos otros, ya que adora combinar estilos para enriquecer su aprendizaje en este gran mundo.
Nuestro joven talento afirma que 2021 estará lleno de sorpresas, sobre todo por el estreno de su primer single a principios de año en colaboración con un gran amigo del conservatorio. Además, está casi seguro de que sacará un nuevo álbum y nosotros, estamos convencidos de que logrará todo aquello que se proponga y que algún día lo veremos triunfar en los grandes escenarios.


Jóvenes Talentos – Artículos anteriores

SIRA GRANE – Barcelona.

KIKE GARSÉ – Colombia.

ARTUR SANDUL – Ucrania.

CRISTIAN GONZÁLEZ – Barcelona.

MIQUEL SEGALÉS – Barcelona.

FELIX ESPINAR – Barcelona.

AGUSTÍN SEPÚLVEDA – Argentina.

Menciones especiales

JOSEP BOAN – Recuerdo especial a nuestro querido Boan.

Talento Magazine no se hace responsable de los contenidos de los artículos publicados. La naturaleza de los contenidos expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor/es. Es responsabilidad de los autores que los textos enviados se ajusten estrictamente a la legalidad de toda publicación relativos a los derechos de autor. Al incluir un artículo en la Revista Talento Magazine, el autor/es acepta sus condiciones y autoriza la reproducción del artículo en este espacio web. La Revista Talento Magazine declina cualquier responsabilidad sobre posibles conflictos derivados de la autoría de los trabajos que se publican en la misma.

SUSCRÍBETEUn pequeño gesto tuyo es un paso grande para nosotros. Podemos crecer juntos...Te apuntas?