Inicio Tendencias Concienciamos a los niños para que mañana sean mejores personas

Concienciamos a los niños para que mañana sean mejores personas

por talentomagazine

Nuestra misión empezó con la foto de un niño ahogado en una orilla. Portadas de periódicos, redes sociales, televisiones… y ningún gobierno hacía nada.
Queremos que nuestros niños, futuros adultos, crezcan en una sociedad en la que sea inconcebible ver una imagen así. Queremos que conozcan nuestra historia y que luchen para que una causa como la nuestra nunca más sea necesaria. Por eso, damos charlas de sensibilización en escuelas de toda España.
Pensamos que contarles de primera mano cómo un grupo de personas solidarias se unieron para salvar miles de vidas les ayudará a ser mejores adultos.

Marie tiene 22 años y es de Costa de Marfil. Su sonrisa es un regalo. Su historia es aterradora. Fue secuestrada, violada sistemáticamente y el padre de su futuro hijo asesinado hace un mes cuando huía del ataque al centro de detención de Tajoura, donde estaba encarcelado.
Pero ve a su futuro hijo y sonríe. Ahora está ya en un hospital en Italia y a salvo.

Porque no son blancas ni viajan en crucero. Más de 800 personas con nombres y apellidos, familias y sueños, ahogadas en 2019 ante las miradas cínicas e impasibles de los despachos europeos. Mientras, la ciudadanía nos unimos para rescatar la dignidad que ellos les niegan.

La familia #OpenArms cumple hoy 4 años. Son casi 60.000 vidas a salvo y un proyecto Origen que ya camina en Senegal. Cientos de voluntarios y voluntarias, con el cariño y el apoyo de miles de personas lo habéis hecho posible. Proteger la vida humana es y será siempre nuestra misión.
Ayúdanos a seguir.


Talento Magazine no se hace responsable de los contenidos de los artículos publicados. La naturaleza de los contenidos expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor/es. Es responsabilidad de los autores que los textos enviados se ajusten estrictamente a la legalidad de toda publicación relativos a los derechos de autor. Al incluir un artículo en la Revista Talento Magazine, el autor/es acepta sus condiciones y autoriza la reproducción del artículo en este espacio web. La Revista Talento Magazine declina cualquier responsabilidad sobre posibles conflictos derivados de la autoría de los trabajos que se publican en la misma.

0 comentario
0

Related Articles

Dejar un comentario