Inicio TALENTO SOLIDARIO

TALENTO SOLIDARIO

por Jose Ramón Cuesta

A través de los artículos y entrevistas que hemos publicado, descubrimos que siempre se ha primado el carácter social y emocional de las iniciativas y de las personas que han ido apareciendo por encima de lo material o lucrativo. Esto no significa que no se le dé importancia a la sostenibilidad económica; sin el beneficio económico no se puede garantizar la continuidad de los emprendimientos. Pero hay más beneficios a tener en cuenta además del económico, como el social y el medioambiental. Es por ello que la revista va a dedicar una sección fija al Emprendimiento Social con el fin de identificar y dar difusión a aquellas personas que son capaces de desarrollar su mejor talento en el terreno social, independientemente de la forma jurídica que adopten (autónomo, empresa, ONG…).
Esperamos que estas fórmulas de emprendimiento os resulten interesantes y contribuyan, además de a su difusión, a que os resulten inspiradoras y que alguno de vosotros se adentre en el apasionante mundo del Emprendimiento y la Economía Social.

TALENTO MAGAZINE

AceiteSolidario.org
La basura como parte de la solución al gran reto social y medioambiental en el S XXI
.
Tal y como se puede leer en el título, la basura puede ser parte de la solución. A esta conclusión llegué cuando me hice el siguiente planteamiento:
En el mundo cada vez se generan más residuos. Faltan recursos para llevar a cabo planes de acción social.
Como solución propongo valorizar residuos y, con el dinero que se consiga, financiar planes de acción social.
SUSCRÍBETEUn pequeño gesto tuyo es un paso grande para nosotros. Podemos crecer juntos...Te apuntas?