Todo el mundo tiene talento, es solo cuestión de moverse hasta descubrirlo

Creo y me gusta tratar con la gente, y por eso me dedico a esto. Me gustan los retos, no las excusas. Considero que cualquier escenario es bueno para la práctica del deporte.

Mi lema es "hacer la vida más fácil"; para mí, el "no puedo" no existe.

Soy Jorge Ondo

De padre guineano y madre valenciana. Nací en Valencia hace 46 años. Padre de dos niñas maravillosas y enamorado de la vida sencilla veo el deporte y la salud como un estilo de vida. Vivo cada momento de forma intensa haciendo las cosas con pasión y dedicación. Estoy vinculado desde niño al deporte. Empecé con el fútbol en las categorías inferiores del Levante U.D., donde llegué a formar parte del primer equipo con tan solo 16 años.

Talento magazine con Jorge Ondo
¿Cuál es tu fuerte, como motivador?

Creo que mi fuerte es mi experiencia, haber realizado infinidad de disciplinas deportivas a un alto nivel te hace darte cuenta de muchas cosas, de haber vivido situaciones complicadas y ser capaz de empatizar con la gente. Te puedo decir que por cada vez que me he caído me he levantado con mucha más fuerza.

Samuel Halcon
Creador de Talento Magazine

Talento Magazine no se hace responsable de los contenidos de los artículos publicados. La naturaleza de los contenidos expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor/es. Es responsabilidad de los autores que los textos enviados se ajusten estrictamente a la legalidad de toda publicación relativos a los derechos de autor. Al incluir un artículo en la Revista Talento Magazine, el autor/es acepta sus condiciones y autoriza la reproducción del artículo en este espacio web. La Revista Talento Magazine declina cualquier responsabilidad sobre posibles conflictos derivados de la autoría de los trabajos que se publican en la misma.